Ovlac

Presencia de Ovlac en Agro Thessaly (Larissa, 9-12 marzo)

Del 9 al 12 de marzo tuvo lugar en Larissa la feria Agro Thessaly, a la que asistió el equipo de Ovlac. La organización del evento este año estuvo a manos de Helexpo, la entidad organizadora de ferias de la talla de Agrotica (Thessalonica). Esto se tradujo en un certamen que destacó por su organización y por su atención a los detalles.

IMG_2394

La sede de Ioannis Michalopoulos en Larissa

En el stand de Ioannis Michalopoulos, importador exclusivo de Ovlac para Grecia, se expusieron seis aperos de la marca. Además de Ovlac, Ioannis Michalopoulos importa asimismo en exclusiva la división de forraje de la firma holandesa Lely y los fabricados de la española Solá. Su sede se encuentra en Larissa (Tesalia), la región más próspera de Grecia agrícolamente hablando.

IMG_2576

Stand de Ioannis Michalopoulos, en el que se expusieron los productos de Ovlac

A lo largo de los cuatro días que ha durado el evento hemos contado con gran afluencia de visitas, tanto de concesionarios como de utilizadores finales. Los aperos escogidos para exponer en este certamen han sido los que más aceptación están teniendo en el país. Se ha optado por los arados reversibles cuatrisurco y pentasurco, los arados fijos con disparo de ballesta + ballestín, la gama de arados fijos MINI y los cultivadores Minichisel MCH.

La presencia de Ovlac en Agro Thessaly, de la mano de Ioannis Michalopoulos, ha resultado todo un éxito.