ovlac-empresa

 

Ovlac, desde 1936

Ovlac es una empresa familiar dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola desde 1936. Desde sus orígenes centró su actividad en la fabricación de arados de vertedera, siendo éste el producto enseña de la compañía durante varias décadas y aún hoy en día.

Desde hace ya varios años, la gama de producto se ha ido ampliando para incluir otros aperos como cultivadores o gradas rápidas, siempre dentro del ámbito del trabajo de suelo. Actualmente Ovlac se halla en su tercera generación y es el mayor fabricante español de maquinaria de laboreo.

Fabricación e I+D

Gracias a nuestras técnicas de construcción de última generación y a un departamento propio de Investigación y Desarrollo, podemos ofrecer una gran calidad en nuestros productos.

Un equipo compuesto por unos 60 profesionales aporta su experiencia y motivación a diario en nuestras modernas instalaciones, que ocupan más de 20.000 metros cuadrados entre zonas cubiertas (10.000 m2) y espacios dedicados a la logística.

 

 

Garantía Ovlac

Ovlac mantiene un compromiso con la calidad del producto final que ofrece a sus usuarios. Este compromiso con la calidad es una tarea presente en el día a día de la empresa ya que cada paso y cada decisión que se toman en la compañía tienen como fin último ofrecer a los agricultores más exigentes un producto fiable y del que puedan sentirse orgullosos

Distribuidores

Ovlac exporta en torno a un 60% de su producción a más de 20 países. Mercados tan exigentes y competitivos como Francia, Alemania o Reino Unido y también otros tan lejanos como Chile, Sudáfrica, Nueva Zelanda o China demandan actualmente los productos de Ovlac.

Encuentre su distribuidor más cercano en el mapa

mapa-distribuidores-ovlac

¿Necesitas más información?