Inicio » Ovlac » Catálogo » Viña

Viña

REPTILL

REPTILL

MINICHISEL VIÑA

MINICHISEL VIÑA

Minivid

Minivid

Ovlac Viña: la gamme spécifique de travail du sol conçue par et pour les viticulteurs professionnels. Des machines robustes, fonctionnelles et … avec 0 entretien!

El Reptill es una combinación de Minivid + Descompactador con brazos Michel 600. Se puede usar bien como máquina combinada o bien como simple grada rápida, en función de las necesidades de cada momento. Gracias a un paralelogramo accionado hidráulicamente, podemos regular la profundidad de trabajo de los brazos del descompactador. Elevándolos al máximo, estos brazos quedan anulados trabajando únicamente los discos.

El Reptill puede realizar en una sola pasada una labor de descompactación, corte de raíces y desherbado mecánico ahorrando varias pasadas necesarias con otras herramientas tradicionales, como cultivadores, subsoladores y fresas. La fila delantera de discos impide que los brazos se embocen. Por su parte, la labor de los brazos favorece una mezcla e incorporación intensa del residuo en superficie por parte de los discos.

El Reptill se puede equipar con diversos rodillos así como placas limitadoras laterales para evitar proyecciones sobre las cepas. También se puede equipar opcionalmente con un bastidor elevable hidráulicamente para facilitar las maniobras en los cabeceros.