Inicio » Ovlac » Catálogo » Arados » Reversibles Suspendidos

Reversibles Suspendidos

Non Stop Hidro

Non Stop Hidro

Non Stop Ballesta

Non Stop Ballesta

Fusible

Fusible

Serie ligera

Serie ligera

Toda una gama de arados reversibles con soluciones para cualquier necesidad. Tres tipos de sistema de seguridad, cinco series en función de la potencia disponible y dos sistemas de regulación del ancho de trabajo.

Los arados Ovlac con sistema de seguridad Non Stop hidroneumático están diseñados para poder trabajar en cualquier tipo de terreno. En terrenos ligeros es posible disminuir la presión de disparo con objeto de no sacar piedras a la superficie, mientras que en terrenos pesados o compactados, se puede elevar dicha presión.

El sistema Non Stop hidroneumático de Ovlac se ha diseñado minimizando el número de elementos móviles. De esta forma  se aumenta la fiabilidad  al máximo y se elimina por completo la necesidad de mantenimiento.

Hay dos modelos en función de la regulación de la anchura de trabajo. El modelo SH cuenta con regulación hidráulica entre 30 y 50 cm por cuerpo aproximadamente ( en función de la separación entre cuerpos ), mientras que en el modelo LH se puede fijar el ancho de trabajo en 4 posiciones de forma manual.

Asimismo, existen 4 Series o estructuras constructivas en función de la potencia disponible. Así, el bastidor, el cabezal y otros elementos clave se dimensionan según el esfuerzo que deberán realizar.