Arados fijos suspendidos

[acf_field field="modelos"]

Arados fijos suspendidos

Ovlac completa su amplia oferta de arados con dos modelos fijos suspendidos. El modelo FF es la opción más sencilla y económica. Cuenta con sistema de seguridad por tornillo fusible -calculado para romper con un esfuerzo de 3.000 kg en la punta- y con sistema de anchura de trabajo regulable manualmente en 4 posiciones.

El modelo FB está equipado con sistema de seguridad Non Stop de ballesta –libre de mantenimiento– y con anchura de trabajo variable hidráulicamente entre 20 y 50 cm por cuerpo.

Ovlac cuenta con una larguísima experiencia en la fabricación de ambos modelos, por lo que su diseño y concepción están totalmente consolidados. Tanto el FF como el FB garantizan una larga vida de servicio sin problemas.

Aparte de todo esto, uno de los rasgos diferenciadores de los aperos de Ovlac son el enganche fijo o el enganche oscilante propio de Ovlac; con este último consigue una regulación automática de la línea de tiro y la deriva lateral del arado, consiguiendo un trabajo que se mantiene siempre recto. Su bloqueo automático en elevaciones o en su transporte lo hacen un elemento primordial de seguridad.

Observa el enganche oscilante, disponible en todos los arados de Ovlac, en acción en el siguiente vídeo

 

Ficha técnica

QUIERO INFORMACIÓN

6 + 10 =