Nuevo Versatill: El cultivador polivalente de Ovlac

España se ha consolidado como el primer mercado europeo dentro de las herramientas de laboreo vertical. Las variaciones de temperaturas y terreno que se producen en la península ibérica nos han servido como el campo de pruebas en el que desarrollar la maquinaria que cumpla las expectativas de los agricultores más exigentes.
Mediante la evolución constante y la expansión a nuevos mercados, nuevas capas de innovación han ido añadiéndose a nuestros cultivadores a lo largo del proceso en búsqueda de la máxima calidad.
De esta forma, tras años de experiencia con los modelos CH y Versatill y teniendo en cuenta cómo hacer estos equipo más efectivos y rentables, Ovlac lanza ahora el Nuevo Versatill, un cultivador realmente POLIVALENTE.

Pero dejémonos de historia, y vayamos a los hechos: ¿qué hace al Versatill el máximo exponente de los cultivadores rastrojeros?

-Estructura súper robusta en Acero de Alto Límite Elástico (ALE), fabricado para resistir y adaptarse a las condiciones de terrenos secos y pedregosos más extremos en Europa.

-Sistema de seguridad hidroneumático: gracias a la presión de disparo regulable el Nuevo Versatill es capaz de adaptarse tanto a suelos ligeros como a los terrenos más pesados o compactados.

-Sus 2 ó 3 filas de brazos de gran despeje suponen una gran mejora en el flujo de residuos que permite trabajar en las condiciones más difíciles. Además equipan puntas de carburo de tungsteno de serie lo cual garantiza un ángulo óptimo de penetración a lo largo de toda la vida útil de las mismas. Esto supone ahorros de combustible de hasta un 30%.

-Varios cuerpos de labor disponibles para realizar todo tipo de tareas: desde labores de cultivo superficial a labores de chisel a profundidades de 35-40 cm.

-Sus accesorios traseros: un conjunto de las mejores herramientas en Ovlac para conseguir un acabado perfecto y que, además, se han pensado para una regulación fácil y precisa. Sus discos o ballestas de nivelación tapan los surcos de los brazos y proporcionan una base uniforme para que un rodillo, a elegir entre la amplia gama disponible, desterrone y reconsolide el terreno.

-Disponible en versiones suspendidas o arrastradas, listo para adaptarse a distintas potencias.

¿Todavía no estás convencido? Descubre todas las ventajas de la adaptabilidad del Versatill pinchando AQUÍ 

Supportscreen tag