Los nuevos desarrollos de Ovlac fueron presentados en la feria más importante de maquinaria agrícola, Agritechnica, celebrada en Hannover. La innovación se convirtió, un año más, en el centro de atención de la muestra, que contó con una gran afluencia de público.

La agricultura ecológica, en particular, tuvo protagonismo poniendo de manifiesto un firme compromiso con el medio ambiente. En este sentido, la apuesta de Ovlac por el control mecánico de plagas o malas hierbas y el laboreo superficial queda patente en sus arados Mini, todo un ejemplo de fabricación de maquinaria bajo criterios de agricultura sostenible.

Como en ediciones anteriores, Ovlac expuso interesantes novedades que reflejan su alto grado de especialización en maquinaria para trabajos de suelo. Se trata de modelos que han incorporado progresos para añadir más calidad y eficiencia a las labores agrícolas.

La amplia gama de productos Ovlac estuvo representada por una selección de sus modelos más emblemáticos. Asimismo, la evolución de alguno de ellos sorprendió a los asistentes, como el nuevo Minichisel XLander, que tuvo una excelente acogida. Lo mismo ocurrió con la nueva Serie de Arados XPerience, cuyo diseño se ha optimizado para facilitar al máximo un ajuste preciso del arado.

El stand de Ovlac recibió numerosas visitas, tanto continentales como intercontinentales, además, fueron muchos los contactos establecidos. De manera que hay satisfacción y entusiasmo, dada la magnitud de Agritechnica, así como ilusión por estar en futuras ediciones.