Ovlac es una empresa con más de 20 años de experiencia en el campo de la exportación; su crecimiento a escala internacional es fiel reflejo de una clara apuesta por la calidad. Su presencia en un mercado tan competitivo como el alemán, supone un reto y también una oportunidad para seguir introduciendo su amplia gama de productos.

No en vano, Ovlac es el mayor fabricante español de maquinaria de laboreo, todo un especialista. A raíz de ello, y de sus años de tradición, busca superarse día tras día con un alto grado de profesionalización y sabiendo escuchar a sus clientes.

Ovlac decidió entrar en el mercado alemán a través de Lars Chr. Brix Gmbh, un negocio familiar y, a la vez, un distribuidor que siempre busca ofrecer lo mejor a sus clientes. De ahí su confianza en Ovlac, una empresa cuyo asentamiento en el mercado alemán revela su conocimiento y pasión por el suelo agrícola.

La pregunta es obligada, ¿por qué Alemania? Muy sencillo, porque es uno de los países europeos con mayor proporción de terreno cultivable, además, destaca por sus altos niveles de productividad. Un 10% de la producción está destinada a la agricultura ecológica, para la cual es perfecto uno de los productos insignia de Ovlac: el arado Mini. El modelo N, en sus 18 años de vida, ha experimentado una serie de mejoras gracias a pruebas constantes en campos de 15 países.

Este arado puede equiparse con 2 sistemas de seguridad: Tornillo Fusible o Hidroneumático; este último permite una presión regulable en función del terreno donde se trabaje, además, está disponible en 5, 7 y 9 cuerpos con opción ampliable de 1 o 2 cuerpos. En un país como Alemania, que promueve la agricultura ecológica, no podía haber un producto más indicado que el Mini-N de Ovlac para responder con la máxima exigencia.