Ovlac, como principal productor nacional de maquinaria de laboreo, ha sabido mantener su imagen de calidad y profesionalidad también en el mercado internacional. Con una gran presencia en el mercado europeo, y abriéndose paso en otros mercados como China, Nueva Zelanda, o Sudáfrica, Ovlac pretende mantener esta expansión y afianzamiento en nuevos y no tan nuevos mercados.

Durante 2019 y el presente 2020, Ovlac ha realizado un paquete de distintas actividades que se han visto apoyadas parcialmente por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE). La participación de Ovlac en actividades como Tecnovid 2019, Innovagri 2019, Agritechnica 2019 y FIMA 2020 se han visto impulsadas gracias a este plan de expansión internacional de Ovlac, cuyas previsiones de aumento demuestran una vez más la garantía de la marca Ovlac.

Ovlac quiere agradecer el apoyo recibido de las instituciones públicas autonómicas y europeas para el desarrollo de estas actuaciones.