Un año más nos llegan noticias del Campeonato de Arado de Dinamarca. Organizado por Young Farmers Org Landboungdom, este campeonato, consagrado ya en su 67ª edición, reúne a los mejores jóvenes tractoristas de Dinamarca para demostrar sus habilidades en el laboreo.
Esta competición ya nos dejó con buenas sensaciones el año pasado, cuando Kasper Holmbo se coronó campeón de la categoría de Rastrojo con un Apero Reversible SH .
Este año, OVLAC ha vuelto a hacerse con un podio en esta importante competición gracias a la habilidad y precisión de Nis Geertsen, campeón de la categoría Junior de Arado Reversible.
Para esta prueba de precisión y calidad, Nis ha decidido apostar por el SH de 4 cuerpos de la serie 130, con 95 centímetros de distancia entre cuerpos, áncoras X-Light, y rueda hidráulica. Para rematar esta maravilla, incluye cuerpos V-90, rasetas de gran capacidad, rejas cortantes, y disco de corte.
¡Enhorabuena a Nis por su gran labor y a Young Farmers Org Landboungdom por esta gran oportunidad para demostrar el potencial tanto de los agricultores como de la maquinaria en la que confían! Seguiremos trabajando duro para estar a la altura de las expectativas el año que viene. ¡Nos vemos!