Innov-Agri Grand Sud-Ouest 2015, la feria de demostraciones celebrada el pasado septiembre, dejó un buen sabor de boca al cerrar su sexta edición con más de 35.000 visitantes, entre profesionales del sector y agricultores. El espacio de OVLAC en la feria contó con una amplia exposición de toda su gama de productos disponible en el mercado: arados, arados serie Mini, cultivadores y gradas rápidas.
Entre todos los modelos destacó de manera especial un impresionante arado Mini reversible semi suspendido de 13 cuerpos, con una anchura de trabajo de 5 metros, de los que ya se han entregado varias unidades en Francia en lo que va de año. La serie de arados Mini semisuspendidos está teniendo un gran éxito en Francia porque resulta un equipo muy adecuado para tractores de gran potencia, lo que allí es una tendencia al alza. Su articulación hidráulica le permite trabajar fuera o dentro del surco, reduciéndose la compactación.
Francia aprecia la capacidad de personalización de OVLAC
OVLAC recibió en Innov-Agri GSO la visita de un importante número de distribuidores de maquinaria agrícola y agricultores. La marca continúa afianzando su creciente posición en el difícil mercado francés consiguiendo, cada vez, mayor popularidad. Pese a que la agricultura francesa no se encuentra en su mejor momento, aún existe gran margen de crecimiento para OVLAC en este país, principalmente por la capacidad que tienen su equipos para personalizarse y ajustarse así a las condiciones de cada terreno. El agricultor francés es muy exigente y busca equipos con características particulares que el fabricante puede ofrecer.