Ovlac

Ovlac se alzará con la Novedad Técnica en Tecnovid 2019

Ovlac, como especialista en la fabricación de maquinaria para trabajo de suelo, demuestra estar un escalón por encima logrando un prestigioso galardón. Se trata de la Novedad Técnica,que recogerá en la Feria de Zaragoza durante el certamen Tecnovid 2019. Esta novedad corresponde a su modelo Reptill, un desarrollo exclusivo que ha sido valorado por su aportación tecnológica, innovación y resultado.

El Reptill es una combinación de Minivid y Descompactador con brazos Michel 600, pudiéndose usar como máquina combinada o como simple grada rápida, según las necesidades. Gracias a un paralelogramo que se acciona de forma hidráulica, se puede regular la profundidad de trabajo de los brazos del descompactador y, elevándolos al máximo, quedan anulados para que trabajen sólo los discos. Permite realizar una labor de descompactación, corte de raíces y desherbado mecánico en una sola pasada.

Nuestro máximo agradecimiento por un premio que reconoce nuestra inversión en I+D+i, un aspecto prioritario dentro de la empresa. Queremos hacer partícipes a nuestros clientes por su confianza y deseamos que visiten nuestro stand en la Feria de Zaragoza durante el certamen Tecnovid 2019. Allí podrán apreciar cómo el modelo Reptill se alza oficialmente con este importante premio.