Ovlac

Demostración de una gran marca en tierra de vinos

Ovlac participó, junto con su concesionario Agrival, en la primera edición de FendtVinos. Se trata de un evento orientado al sector de la viña, que se celebró en la localidad pucelana de Rueda el 25 de octubre de 2017. La organización corrió a cargo de Fendt y su concesionario de Valladolid.

Al ser la primera edición, despertó una gran expectación. Y eso se hizo notar con una importante asistencia, es más, el interés por parte de los viticultores fue enorme. Tuvieron la oportunidad de conocer lo último para su tipo cultivo y, a la vez, decantarse por aquello que mejor respondía a sus necesidades.

Ovlac decidió presentar, tanto en estático como trabajando, toda la gama de aperos específicos para la viña. Esto es, MINICHISEL VIÑERO, grada rápida para viña MINIVID y el novedoso REPTILL, un combinado de discos y descompactador que permite hacer las dos labores en un mismo paso o por separado. El resultado fue asombroso, así como la atención al cliente por parte de profesionales de pura cepa.

IMG_0184_retocada