Inicio » Ovlac » Catálogo » Discos

Maxidisc II

  • Discos de 20” o 24” independientes: perfecta adaptación al terreno.
  • Non stop por elastómeros de caucho: cero mantenimiento.
  • Bujes estancos con doble rodamiento cónico.

 

Maxidisc II

La Maxidisc II es la última generación de gradas rápidas de Ovlac. Una máquina de diseño compacto y diáfano, a la vez que de gran robustez, que permite trabajar en todo tipo de terrenos y sobre cualquier cultivo sin que el volumen de residuo sea nunca un problema.

En función de las condiciones y requisitos de trabajo se puede optar por equipar la Maxidisc II con discos de 20” ( 510 mm) o de 24” ( 610 mm ) para trabajar a profundidades de entre 5 y 15 cm. Los discos se montan sobre brazos independientes adaptándose por tanto  perfectamente al relieve del terreno y cediendo ante los obstáculos tan solo los discos que se encuentran con ellos.La Maxidisc II están dotada de seguridad Non Stop a base de elastómeros de 40 mm que garantizan una suspensión perfecta sin posibilidad de holguras ni necesidad de engrase.

Los bujes estancos libres de mantenimiento garantizan el buen funcionamiento de la Maxidisc en las condiciones más exigentes.

Por todo ello, la Maxidisc es la herramienta perfecta para el agricultor moderno que busca rapidez, eficacia y rentabilidad.

 

 

QUIERO INFORMACIÓN

10 + 4 =

Activación de garantía

Rellene el formulario con los datos sobre su máquina para recibir información de soporte

Nombre completo (requerido)

Dirección (requerido)

E-mail (requerido)

Número de serie (requerido)

Distribuidor donde adquirí mi Ovlac

¿Quiere recibir el manual por e-mail o en papel?

Acepto recibir ofertas y promociones comerciales

Acepto la política de privacidad