XLander GC

 

 

XLander GC

La versión arrastrada de tu cultivador favorito

 

La versión GC del XLander es la solución para tractores de gran potencia, con ruedas u orugas, de 250 a 500 CV. El rendimiento puede alcanzar hasta 8 ha/h ( en función del tipo de parcela y del suelo trabajado ) gracias a la anchura de 7,15 a 10,00 m y a la velocidad de trabajo que puede ser de hasta 10 km/h ( dependiendo de las condiciones y el trabajo requerido ).

Un punto crucial es que las ruedas de transporte quedan por delante de la máquina en posición de trabajo, a diferencia de muchos aperos arrastrados de este tipo. De esta manera, estas ruedas de grandes dimensiones se pueden utilizar para un óptimo control de profundidad incluso en condiciones muy adversas y, además, no pisan la labor de los brazos.

Por otro lado, las dos memorias hidráulicas, que controlan la profundidad de trabajo y del ángulo de ataque de los brazos (función tercer punto), facilitan enormemente el uso de este apero ya que permiten retornar a los ajustes prefijados tras las maniobras en los cabeceros o tras un cambio en la regulación en una zona particular.

La construcción del nuevo XLander parte de un chasis muy robusto basado en un potente bastidor central. Todas las articulaciones, giros y elementos clave están fabricados en acero de alto límite elástico. Otra innovación relevante es la disposición de brazos cortos y largos de forma alterna asegurando un importante mejora en el flujo de los residuos para un trabajo libre de atascos.

Otras de sus características son:

-3 filas de brazos en hileras escalonadas para un flujo en “V” que permite la circulación de abundante materia vegetal.
-Espacio bajo bastidor 74 cm (dependiendo del tipo de reja montada).
-Distancia entre filas de 63 cm.
-Distancia entre brazos 23 cm.
-Presión en la punta de 300 kg.
-Gran variedad de accesorios
-2 memorias de ajuste hidráulico.
-Ruedas laterales para el control de profundidad y ruedas centrales para control y transporte.

Disponible para equipar con una variedad de rodillos, así como con rastra de púas de 2 ó 3 filas, rastra intermedia de cuchillas o rastra con púas de 16 mm de ángulo regulable. También existen en opción puntas con placas de carburo de tungsteno.

 

QUIERO INFORMACIÓN

10 + 2 =

Activación de garantía

Rellene el formulario con los datos sobre su máquina para recibir información de soporte

Nombre completo (requerido)

Dirección (requerido)

E-mail (requerido)

Número de serie (requerido)

Distribuidor donde adquirí mi Ovlac

¿Quiere recibir el manual por e-mail o en papel?

Acepto recibir ofertas y promociones comerciales

Acepto la política de privacidad