Inicio » Ovlac » Catálogo » Arados

Xperience

  • Cabezal robusto y libre de soldaduras

  • Diseño súper compacto para poder trabajar hasta el borde  de la parcela

  • Sistema de paralelogramo que permite la regulación del primer cuerpo incluso en marcha

  • Gran cantidad de opciones

Xperience

La última innovación en arados reversibles. Después de más de 15 años vendiendo arados reversibles en más de 20 países, y con la experiencia que ello supone, sentíamos que era el momento de dar el siguiente paso en nuestros modelos de la serie S y L. Es así que como nace el XPerience, un arado reversible suspendido que representa el futuro de nuestros productos más representativos.

Entre sus nuevas mejoras cuenta con un eje súper robusto con hueco para el paso de latiguillos, sacado de una sola pieza, sin soldaduras y sin posibilidad de roturas; Su sistema de paralelogramo permite una regulación suave y sencilla desde la cabina del tractor, incluso en marcha; El nuevo diseño de las cambas asegura una optimización en el flujo de residuos, mientras que su diseño compacto permite trabajar hasta el borde de la parcela; Además, el montaje de la rueda puede cambiar su posición trasera a adelantada. Añadido a todo esto, la construcción del XPerience se hace en acero elástico que asegura su durabilidad y actuación en cualquier terreno.

Los modelos XP (XPF y XPH) pueden ajustarse manualmente cambiando la posición del soporte atornillado al bastidor, con 4 anchuras diferentes de 5 centímetros cada una.
Aparte de todo esto, uno de los rasgos diferenciados del XPerience son el enganche fijo o el enganche oscilante propio de Ovlac; con este último consigue una regulación automática de la línea de tiro y la deriva lateral del arado, consiguiendo un trabajo que se mantiene siempre recto. Su bloqueo automático en elevaciones o en su transporte lo hacen un elemento primordial de seguridad.

Todos los modelos XP-V (XPFV y XPHV) incluyen el sistema Ovlac Varilabor, que permite cambiar la anchura de trabajo de cada cuerpo entre 30 y 55 centímetros hidráulicamente desde la cabina; Aparte, el Sistema de Memoria Automático disponible en los modelos de 5 y 6 cuerpos permite retraer el primer cuerpo a su mínima anchura para un volteo suave y que evita golpear el suelo con la cola, volviendo después del volteo a la anchura seleccionada previamente.
Disponible en 3 series (130, 150 y 180) y 2 sistemas de seguridad (fusible e hidráulico) está diseñado para adaptarse a potencias medias y altas.

Mientras que la serie 130 y la 150 se encuentran disponibles en 4 o 5 cuerpos, la serie 180 cuentan con 5 o 6 cuerpos, pensada para los tractores más potentes.
Con nuestras diferentes opciones de cuerpos, accesorios, y ruedas, configura el XPerience a tu manera para que se adapte perfectamente a tu terreno.

QUIERO INFORMACIÓN

12 + 10 =

Activación de garantía

Rellene el formulario con los datos sobre su máquina para recibir información de soporte

Nombre completo (requerido)

Dirección

E-mail (requerido)

Número de serie (requerido)

¿Quiere recibir el manual en papel o por e-mail?

Acepto la política de privacidad