No es ningún secreto que Ovlac aspira a la excelencia, y lo demuestra a través de un crecimiento continuo y estable, gracias a la creación de una gran red de distribuidores que saben el valor de la maquinaria Ovlac y quieren ofrecer solo lo mejor a sus clientes. Es por esto que la inversión en I+D para una empresa con semejante respaldo tecnológico es necesaria para mantenernos al día de las últimas tendencias y exigencias del sector agrícola.
En este caso, en Ovlac acabamos de adquirir una nueva máquina de corte láser con almacén automatizado de chapa que ha supuesto una inversión de más de 1.000.000 €.
Ovlac internaliza así la gran mayoría de sus procesos de corte con la consiguiente mejora de la eficiencia y flexibilidad del proceso productivo.
Además, hemos ampliado nuestras instalaciones con la compra de unos nuevos terrenos adyacentes de 10.000 m2 que incluyen naves de 7.000 m2, lo cual nos permitirá ampliar nuestra capacidad productiva de forma importante en los próximos años, pudiendo dar así respuesta a la creciente demanda de máquinas de nuestra marca en los más de 25 países donde actualmente estamos presentes.
Estas últimas adquisiciones forman parte de un proceso continuo de inversión que pone de manifiesto la apuesta de futuro que Ovlac viene llevando a cabo. Así, sólo en los últimos 4 años se han invertido más de 5 millones de euros en diversa maquinaria de última generación (robots de soldadura, centros de mecanizado CNC, etc), así como en instalaciones y software. Y no debemos olvidar la importante ampliación del más preciado activo de Ovlac: su equipo humano. Todo ello nos permitirá seguir a la vanguardia en la fabricación de maquinaria para el trabajo de suelo, ¡nuestra pasión!