FIMA 2020 ya se ha acabado, pero en Ovlac no podemos contener la ilusión que supone para nosotros el participar en esta feria tan importante, no solo a nivel nacional, si no internacional. Otra edición más en la que Ovlac vuelve cargado de buenas sensaciones y crecimiento para el futuro. Fue un placer conocer nuevos clientes que nos acompañarán en las próximas etapas de Ovlac, así como ver a todos nuestros amigos y distribuidores que nos han ayudado a construir el camino hasta ahora.

Durante 5 días, dimos una cálida bienvenida a los visitantes internacionales de FIMA 2020 por nuestro stand, donde tuvieron la oportunidad de descubrir todas nuestras novedades, como el XPerience, la última innovación en arados reversibles, el XLander, la evolución de un cultivador único, así como una nueva versión del Versatill, un cultivador polivalente mejorado al que instalamos un inédito sistema de seguridad hidráulico, y una Eurodisc arrastrada, un gran ejemplo del potencial de Ovlac en todas sus líneas de producto.

 

 

Aunque no son novedad, los productos insignia de Ovlac se mantienen en todo lo alto, como por ejemplo un arado Mini-N Hidroneumático 7+2 y un arado Semisupendido Fusible 7+1, los cuáles arrancaron miradas de curiosidad durante todo el evento, y demostraron el potencial, fiabilidad, y experiencia de Ovlac en el mundo de los aperos, gracias a sus más de 80 años de experiencia.

En contraste con las sensaciones generales de otros expositores en FIMA, en Ovlac hemos notado un aumento en el número de visitas a nuestro stand, continuando el crecimiento progresivo que hemos experimentado en cada edición, así como una ampliación en nuestra lista de distribuidores y contactos con los que construiremos un futuro próximo.

Un año más, FIMA ha supuesto un éxito absoluto para Ovlac, y ya solo nos queda agradecer a todas aquellas personas que se pasaron por nuestro stand e hicieron de FIMA la gran experiencia que siempre supone para nosotros, ¡nos vemos en la próxima edición!