En cooperación con su concesionario QUERALT SAS, OVLAC mostrará en la feria agrícola de Tarbes (Francia), del 10 al 13 Marzo 2016, destacados modelos de aperos adaptados específicamente a las necesidades de los agricultores de esta zona, el departamento Hautes Pyrénées, donde el cultivo predominante es el maíz.
La marca acudirá con un arado MINI NH 7, de siete cuerpos y disparo hidroneumático, que se adapta perfectamente a tractores de 150 CV, y proporciona un tajo de labor de 2,70m.
La grada rápida MAXIDISC, con su sistema non-stop de elastómeros, discos muescados de 24″ y rodillo de ballestas, también será expuesta. Se ha diseñado como solución ideal para un desrastrojo ágil y eficiente.
Maquinaria agrícola adaptada a la agricultura de los Pirineos
La feria de Tarbes recibe año tras año más de 65.000 visitantes, y se encuentra situada a menos de 200 kilómetros de Huesca, ciudad con la que está hermanada desde hace 52 años. Por ello Ovlac también espera recibir visitas de agricultores españoles interesados en la notable oferta expositiva de este evento.