Desde su posición de principal fabricante español de maquinaria para trabajo de suelo, Ovlac siempre ha mantenido el firme compromiso de poner en manos de los agricultores productos innovadores y de calidad, que les permitan obtener los mejores resultados en su labor diaria.

En este sentido, y siendo conscientes de que el sector agrario actual debe competir en un mercado cada vez más globalizado, que exige un aumento de la productividad en un entorno muy afectado la falta de agua, Ovlac ha decidido aportar su granito de arena en apoyo a los profesionales del campo con una nueva campaña de financiación de sus equipos.

Una oportunidad única de adquirir cualquier maquinaria de la amplia gama Ovlac en unas condiciones muy ventajosas: hasta 4 campañas al 0%. Y un detalle muy importante: empezando a pagar dentro de 12 meses.

Ahora es el momento perfecto de hacerse con el arado, cultivador, grada rápida o equipo de viña que necesite, para satisfacer sus necesidades de una manera fiable, eficiente y, sobre todo, rentable.

Para más información, los distribuidores oficiales de Ovlac estarán encantados de atender sus consultas.

Consulta tu distribuidor más cercano en el siguiente enlace: https://ovlac.com/distribuidores/

Supportscreen tag