El Co-Vid 19 ha irrumpido en nuestras vidas y trabajos de un modo inesperado, obligando a empresas y trabajadores a adoptar las medidas necesarias para adaptarse a esta amenaza global.
Desde Ovlac, animamos a la cooperación como solución a esta pandemia, y es por ello que se han adoptado los protocolos de seguridad recomendados por las autoridades sanitarias para esta situación. Por el bien de nuestros trabajadores y de la sociedad, las instalaciones de Ovlac quedan cerradas desde el 30 de Marzo hasta el 12 de Abril.
Aunque la producción queda suspendida, nuestros servicios en los departamentos Comercial, Administrativo, y de Recambios se mantienen al 100% de su actividad.

Teniendo en cuenta el compromiso tomado con nuestros clientes, os aseguramos que recuperaremos las jornadas perdidas por el virus para poder completar vuestros pedidos y mantener nuestro nivel de producción habitual previo a este incidente de escala mundial.

La cooperación es la clave para superar esta crisis, y por eso Ovlac ha adoptado las medidas que todo el mundo está tomando para frenar a este enemigo común. Con el esfuerzo que todos estamos tomando en este momento, venceremos al virus. Esperamos que estéis todos a salvo en la seguridad de vuestros hogares. Juntos podemos ganar.