La octava edición de Fendtgüinos tuvo lugar en nuestra tierra, Palencia, donde se vio una gran concentración de tractores Fendt venidos desde muchos puntos del país. Sin duda, todo un encuentro para los apasionados del mundo agrícola que hicieron de la jornada una fiesta.
La organización fue un éxito en todos los sentidos, además, contó con una impresionante respuesta dado el gran número de asistentes.
Ovlac, como fabricante palentino y especialista en maquinaria para trabajos de suelo, tuvo una intensa participación. En este sentido, aportó sus modelos más emblemáticos para diversas demostraciones, como el Versatill. El perfil innovador de toda su gama despertó admiración, no en vano Ovlac es un fabricante de referencia en el sector.
La jornada se vivió con entusiasmo, los profesionales pudieron compartir experiencias e intercambiar opiniones, además, tuvieron la oportunidad de apreciar sobre el terreno lo más novedoso del panorama agrícola actual.
En definitiva, el encuentro fue espectacular y no dejó indiferente a nadie. Ovlac, haciendo honor a su tierra, contribuyó al desarrollo del mismo.