Ovlac

Ovlac tendrá presencia en Tecnovid 2017 con su gama de viña

Mañana comienza en Zaragoza una nueva edición de Tecnovid, en la que Ovlac participará por primera vez con su nueva línea de viña. Se presentarán varias versiones de los modelos Minivid y Minichisel Viña.

Este último modelo, precisamente, ha sido galardonado con la distinción de Novedad Técnica Destacada, gracias a las importantes ventajas que presenta en relación a los cultivadores viñeros tradicionales. La disposición de los brazos en 4 filas confiere un mayor desahogo sin restar un ápice de maniobrabilidad. A este mismo fin contribuyen los brazos que, además de su sección de 35*35 mm que aporta gran robustez, son 7 cm más altos que los habituales. El bastidor es telescópico hidráulico de serie para una mayor comodidad y precisión. Y todo ello con el ya conocido sistema Non Stop patentado por Ovlac a base de elastómeros de caucho, que elimina la necesidad de mantenimiento y la posibilidad de holguras, ya que carece por completo de bulones, casquillos o cualquier otro elemento sujeto a desgaste.

minivid fija

Por su parte, la Minivid es una grada rápida diseñada específicamente para viña en colaboración con profesionales del sector. La labor con discos, en lugar de los tradicionales brazos, aporta como ventaja fundamental el hecho de que resulta prácticamente imposible que se atasquen en presencia de grandes cantidades de residuo. Además, el consumo de elementos de desgaste (discos) resulta hasta 4 veces más económico que el de un cultivador tradicional.

minivid pro

La Minivid se ofrece también en versión Pro, que equipa chasis telescópico hidráulico con ajuste independiente de la primera y segunda fila. Está pensada, por tanto, para empresas de servicios y explotaciones con distintos anchos de calle.

Ambos modelos, Minichisel Viña y Minivid, disponen de una amplia gama de accesorios: distintos tipos de rodillo, rodillos telescópicos, chasis abatibles hidráulicamente, etc.