Ovlac

Ovlac participó en FIMA 2018

Ovlac acudió al certamen FIMA 2018 en calidad de expositor y contó con el apoyo de la Diputación de Palencia a través de una subvención. Este certamen es el más importante del sector agrícola en España, además, uno de los primeros de Europa.

Logo Diputación de Palencia

Ovlac tuvo presencia de marca y también de producto con una selección de modelos de su amplia gama de maquinaria. Todas las familias estuvieron representadas, así como las últimas novedades que se han incorporado. Es el caso, por ejemplo, de una nueva serie de arados para la que se han fabricado 4 prototipos, cuyos ensayos se han realizado durante un año y medio en España, Francia, Bulgaria y Lituania.

Asimismo, Ovlac presentó por primera vez la Gama Viña, que se compone de 3 modelos: Minichisel viña, Minivid y Reptill. El Minichisel viña es una adaptación del popular Minichisel de Ovlac, dotado con un sistema de seguridad a base de elastómeros, y con grandes mejoras sobre los cultivadores viñeros tradicionales. El Minivid es una grada rápida de discos desarrollada para viña de la mano de los profesionales del sector; la particularidad de contar con discos en vez de rejas ofrece la ventaja de poder manejar grandes cantidades de residuo sin problemas de atascos. El Reptill es todo un logro por su ingeniería y diseño, que ha sido distinguido como la innovación técnica en el Lamma Show de Reino Unido. Se trata de una combinación de grada rápida más descompactador, ofreciendo la posibilidad de realizar estas dos labores en una sola pasada.

Ovlac también expuso en su stand el resto de productos de su oferta comercial, desde sus conocidos arados Mini hasta una grada rápida Maxidisc. Destacó el colosal Minichisel arrastrado de 9 m, así como un rastrojero Versatill en el que se pueden apreciar dos sistemas Non Stop (hidroneumático y ballesta).

Ovlac en FIMA 2018

Agradecemos la visita a todos aquellos que han pasado por nuestro stand interesándose por nuestros productos y quedamos a su disposición para cualquier información.