Ovlac

Ovlac participa en la feria británica Cereals 2017

Ovlac, fiel a su estrategia de afianzar su presencia en Reino Unido, ha participado de la mano de su distribuidor exclusivo HALSE SOUTH WEST en la feria Cereals 2017. Sin duda, una de las ferias de referencia a nivel internacional, que se celebró los días 14 y 15 de junio en Boothby Graffoe, Lincolnshire.

Teniendo en cuenta que Lincolnshire es uno de los condados de mayor tradición de arada, Ovlac expuso dos arados perfectamente adecuados a los usos y costumbres del lugar: un arado sextasurco de disparo fusible y anchura variable hidráulica (SF-5+1-180/95) y otro de semejantes características en versión semisuspendida con posibilidad de trabajo dentro/fuera surco (SSF-7+1). Además, un CH-11 y un Versatill-240 completaron nuestra presencia.

Ovlac en Cereals 2017

Este gran evento congregó a las primeras marcas del mercado actual, como Ovlac. Asimismo, la afluencia de visitantes fue importante, tanto de nuestro público potencial como de concesionarios de otras regiones interesados en representar nuestra marca.

Desde aquí, queremos expresar nuestro agradecimiento a nuestro concesionario exclusivo en Lincolnshire, LOUTH TRACTORS, por su trabajo a la hora de preparar y desarrollar este evento.