Ovlac

Ovlac hará un gran despliegue en Innov-Agri

Una nueva edición de Innov-Agri se celebrará próximamente en Francia. Será los días 6 y 7 de septiembre de 2017 en Ondes, localidad cercana a Toulouse.

Innov-Agri, como feria dinámica al aire libre, es el evento agrícola de referencia en tierras francesas y uno de los más importantes de Europa. Cuenta con 85 ha de exposición y tiene la particularidad de celebrarse un año en el norte del país (Outarville) y el siguiente en el sur (Ondes).

Ovlac en Innov-Agri

Dada la relevancia de este evento, Ovlac estará presente, es más, lleva ya años participando en ambas ediciones de la mano de su importador TADYS. En esta ocasión, concretamente, presentará una selección compuesta por ocho aperos. Entre ellos habrá arado suspendido, arado de laboreo superficial (MINI-NH-9+1), desrastrojadores de brazo (MCH-3-25 y VERSATILL-300) y disco (EURODISC-300), así como la gama de viña (MCH-V-7, MINIVID PRO-10 y REPTILL-12/4). Todo un despliegue.

Ovlac en Innov-Agri

En Ovlac deseamos que la feria responda a nuestras expectativas y, además, sea un éxito en cuanto a asistencia de público y también de concesionarios.