Ovlac

Presencia de Ovlac en Demoagro

Ovlac, como no podía ser de otra manera, estuvo presente en Demoagro. Sin duda, el mayor evento a nivel nacional en cuanto a demostraciones en campo de maquinaria agrícola. Esta edición, concretamente, tuvo lugar en tierras de Cuenca. Y para mover esas tierras, realizamos todo un despliegue con 26 máquinas en la finca La Granja, en San Clemente. Llevamos una selección de toda la amplia gama de modelos Ovlac, que pudo apreciarse tanto en estático como en funcionamiento sobre los 6.000 m² de nuestra parcela. Es más, los asistentes tuvieron la posibilidad de ver nuestras máquinas trabajando en las parcelas de John Deere, Massey Ferguson y Case, marcas que contaron con nuestros equipos para realizar sus demostraciones en las distintas áreas.

Todas las líneas de producto de Ovlac, sin excepción, estuvieron sobre el terreno: arados reversibles; arados Mini, tanto fijos como reversibles; Minichisel, tanto suspendidos como arrastrados de 9m; rastrojeros Versatill; gradas rápidas Maxidisc y Eurodisc… y, por supuesto, una representación de nuestros últimos desarrollos: la gama de viña, con el Minichisel Viña y la Minivid.

Demoagro2017-Ovlac-09

La experiencia fue muy positiva, pues nos permitió mostrar todos nuestros productos a los muchos agricultores que se dieron cita demostrando un gran interés, tanto por las altas prestaciones como por el excelente rendimiento de nuestras máquinas. Hablamos de industria española que se ha hecho un nombre en el mercado con productos realmente competitivos. En definitiva, comprobamos la buena aceptación con que cuentan entre los profesionales del campo.

Por último, desde Ovlac, queremos felicitar a ANSEMAT por la excelente organización de estas jornadas y, además, agradecer la ayuda que nos han prestado nuestros distribuidores, empezando por los locales, para contribuir a que nuestra presencia fuera un éxito.

Demoagro2017-Ovlac-01