Ovlac

Nuevo importador en China

Ovlac se acerca al Lejano Oriente. Fiel a su política de exportación, continúa cruzando fronteras para ofrecer sus innovadores productos en China. Allí ha empezado a trabajar con un nuevo importador llamado Ten Square International, una sociedad chino-americana. Se trata del importador exclusivo para China de marcas tan prestigiosas como Monosem y, hasta hace pocos años, también de Great Plains y Hagie.

Este acuerdo entre Ovlac y Ten Square International se centra, en una primera etapa, en la comercialización de arados en la región de Heilongjiang, situada al nordeste del país. Una región con grandes expectativas para los próximos años por la importancia de cultivos como el maíz.

Ovlac está presente en China, el gigante asiático. En el mes de marzo ya recibieron las primeras unidades para ser presentadas en diferentes ferias. Y no solo eso, a lo largo de esta primavera se realizarán diversas demostraciones ante clientes potenciales de aquellas tierras, todo un logro en un mercado con enormes posibilidades.

Nuevo importador en China