Ovlac

Intensa presencia de Ovlac en ferias y demostraciones de Inglaterra y Francia

Ovlac ha aprovechado el verano con una intensa ronda de demostraciones y exhibiciones en diferentes ferias y eventos internacionales, algunos tan destacados como el campeonato nacional de arada de Inglaterra o la feria de demostraciones Innov-Agri, en Francia.

Ovlac en Inglaterra

Del 30 de Julio y hasta el 5 de octubre, el distribuidor de Ovlac en Gran Bretaña, Halse of Honiton, ha organizado un “tour” por ferias y eventos que ha tocado los principales núcleos agrícolas del país participando en las más importantes citas en distintas ferias agropecuarias. El pasado 5 de octubre concluyó su gira por el país en la South West Dairy Event, en Bath. Halse ha destacado principalmente el arado con disparo de ballesta y ancho variable hidráulico para tractores de potencia de 200 CV, en versiones con rueda adelantada o no, el Chisel de 3 metros de ancho de trabajo, y nuestro famoso Versatill, que en Inglaterra es todo un éxito, por su capacidad de trabajo con gran cantidad de rastrojo y su alto despeje.

ovlac-cultivator-versatill-300-con-rodillo-de-ballesta-3

Ovlac en Innov-Agri 2016

Ovlac también cuenta con una importante presencia en Francia, no en vano algunos de sus modelos nacieron específicamente adaptados a las necesidades de los agricultores franceses y fruto de las consultas y pruebas realizadas en el país galo. Por ello, la marca no quiso perderse la última edición de la feria de demostraciones Innov-Agri, una de las mayores de Europa, que contó con más de 70.ooo visitantes y donde Ovlac destacó en la parcela de su distribuidor francés TADYS.

Además, en Francia se han realizado también demostraciones en otros eventos como el “Salon de l’agriculure bio“, los días 28 y 29 de septiembre en Retiers cerca de Rennes; y Mecamaïs 2016 en Mant, durante las mismas fechas.

ovlac-en-innov-agri-2016-0043