Ovlac

Gran exposición de Ovlac en Agritechnica

Ovlac acudirá a Agritechnica 2017, el certamen más importante del mundo sobre maquinaria agrícola, con casi medio millón de visitantes. Todo un escaparate para presentar lo más innovador. Dicho certamen tendrá lugar en la ciudad alemana de Hannover, desde el 12 hasta el 18 de noviembre.

La cita es ineludible para las primeras marcas del sector. Ovlac estará presente en el pabellón 11 – stand D40 – y contará con una gran exposición de su amplia gama de productos, que incluye interesantes novedades. Entre ellas, un prototipo de la nueva serie de arados reversibles, concretamente un modelo de 5 cuerpos con seguridad Non Stop hidroneumática, sorprendente por su facilidad de uso y regulación.

Además, por primera vez en Agritechnica, Ovlac presentará una muestra de la recién incorporada línea de viña a su oferta comercial. Habrá, por un lado, un MINICHISEL V, que destaca por el ya popular sistema de seguridad a base de elastómeros que Ovlac introduce ahora en este sector; por otro, un REPTILL, ingeniosa combinación de grada rápida y descompactador.

Asimismo, se exhibirá el resto de desarrollos de la gama Ovlac. Como no podía ser de otra manera, debido a su gran aceptación en el mercado germano desde hace años, habrá un arado MINI-NH reversible de 3,5 m de anchura de labor. Dentro de la familia de cultivadores, un VERSATILL de 4 m en el que se podrán apreciar los 2 sistemas Non Stop disponibles: ballesta e hidroneumático. Por último, con respecto a la familia de discos, se expondrá un MAXIDISC II 400-P con rodillo de ballesta. En suma, lo mejor de Ovlac en un escenario sin igual.