Ovlac

Gran éxito de Ovlac en Innov-­Agri

Finalizó la última edición de Innov-Agri, celebrada en la localidad de Ondes (Francia). Y lo hizo con un resultado excelente para Ovlac. Fueron dos jornadas muy intensas, cabe destacar la gran asistencia de agricultores que ya eran propietarios de algún apero Ovlac, a los que recibimos cordialmente. También contamos con la presencia y ayuda en el stand de nuestros concesionarios en la zona (Reveloise, Cravero y Queralt), además, hubo mucho agricultor y concesionario que mostraron un considerable interés.

En general, todos nuestros productos atrajeron la atención de los visitantes, sobre todo el arado MINI, del que ya tenemos varios cientos en Francia; el cultivador-desrastrojador MINICHISEL, cuya versión de 3 filas tuvo una buena acogida; y el apero polivalente para viña y frutales REPTILL, que exponíamos por primera vez allí y que se puede emplear para descompactar el terreno, cortar las raíces superficiales de la viña, desherbar, etc.

Ovlac en Innov-Agri

Son productos que gozan de una gran aceptación en el mercado, tanto por la calidad como por el servicio. Estas razones, así como la buena imagen de marca que tiene Ovlac, nos llevaron a establecer numerosos contactos a lo largo de toda la feria, contactos a los que enviaremos las numerosas ofertas solicitadas.

En definitiva, una edición más de Innov-Agri llegó a su fin con otro éxito de Ovlac. Agradecemos el interés a todos aquellos que preguntaron por nuestros productos y nos despedimos con la vista puesta en la próxima edición de esta importante feria.