Ovlac

Excelente impresión de Ovlac en Tillage-Live

Ovlac participó en la feria agrícola Tillage-Live, que tuvo lugar en el nordeste de Lincoln (Inglaterra) el 14 de septiembre de 2017. Se trata del evento de laboreo dinámico en suelo inglés más prestigioso, como tal, despertó una gran expectación. La respuesta no se hizo esperar, registrándose una gran asistencia y un enorme seguimiento.

Ovlac acudió de la mano de su concesionario CASE-IH en Lincolnshire: LOUTH TRACTORS. En las demostraciones presentó un arado semisuspendido de ocho cuerpos, grande en rendimiento; y un desrastrojador VERSATILL-240, capaz de realizar 3 tareas en un solo paso. Dichos aperos fueron juzgados durante su trabajo en campo por multitud de visitantes a lo largo de la jornada. Las primeras impresiones fueron reveladoras y pronto se tradujeron en un rotundo éxito.

Ovlac en Tillage-Live

Los aperos Ovlac destacan por su diseño de calidad y, además, por un excelente servicio posventa. Ambos factores han determinado la satisfacción de los clientes que ya disponen de ellos.

Una vez concluido este importante evento, queremos expresar nuestro agradecimiento a los que se han interesado por nuestros desarrollos, así como a todo el equipo de LOUTH TRACTORS y a nuestro importador HALSE SOUTH WEST, con una mención especial a Nick Clark. Ovlac es un fabricante español que sigue ganando protagonismo en el escaparate internacional debido al óptimo comportamiento de sus productos.

Ovlac en Tillage-Live